Entorno

Es Caló – Formentera

Es Caló; un antiguo y pequeño pueblo de pescadores es en la actualidad una de las zonas más bonitas de la isla de Formentera. En este pequeño pueblo encontrara todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables en Formentera; restaurante, supermercado, casas, apartamentos… increibles vistas al mar y a la pequeña meseta de La Mola.

Esta situado en una zona privilegiada justo pegado a la zona de Ses Platgetes donde podrá disfrutar de pequeñas calas y playas perfectas para el baño con increibles aguas cristalinas con servicios de hamacas y sombrillas.

Formentera

El último paraiso del Mediterráneo

Formentera es algo más que el último Paraíso del Mediterráneo en el que gozar de unas clásicas vacaciones de verano, rodeado de paz, tranquilidad y un entorno medio ambiental sorprendentemente conservado.
Formentera ofrece asimismo al posible visitante una serie de posibilidades complementarias que aseguran una feliz estancia en la isla en cualquier época del año. La bondad de su clima (16º de media entre noviembre y abril) permite bañarse en el mar durante todo el año y la isla, sobre todo en otoño y primavera, ofrece su mejor aspecto para disfrutar de su magnífica luz e increíble color.


Los tonos de su paisaje resultan mucho más armoniosos y limpios, liberados de la cegadora luz que invade Formentera en la época estival. Una puesta de sol o una simple mirada al cielo y el mar se convierten en un espectáculo único que por sí mismo ya justifica una visita a la isla.