Servicios

Los apartamnetos y bungalows se limpian completamente dos veces a la semana, cambiandose la ropa de cama y las toallas de baño.

Se puede suministrar previa petición de cuna para bebé.

La salida en el apartamento el día de partida es como máximo a las 12h.

La entrada al apartamento, el día de la entrada es a partir de las 14h.

Para solicitar salir despues de las 12h, o entrar antes de las 14h, se deberá solicitar unos días antes de su partida o su llegada, por teléfono (0034 971 32 71 09) o email (pitiengi@gmail.com).

Se puede pagar con tarjeta.

Información adicional

A 20m. del complejo de apartamentos pueden encontrar los siguientes servicios:

Alquiler de vehículos (bicicletas, motociletas, automóviles), papelería y periódicos, farmacia, souvenir, cajero automático (Caixabank), Restaurante Pascual (en el mismo complejo), supermerado Es Caló.

Restaurante Pascual

El Restaurante Pascual fue fundado en 1964 en la pequeña zona pesquera de Es Caló, con una categoría de dos tenedores el Restaurante Pascual le ofrece una amplia carta de especialidades en langosta (vivero propio de langostas), paellas, pescado fresco, el típico bullit de peix de Formentera, calderetas…

También le ofrecemos la posibilidad de dugastar nuestros platos típicos de Formentera en tres ambientes diferentes; una estupenda terraza exterior con un pequeño bosque y una fuente ornamental, un comedor exterior cubierto ó un comedor interior.
Dispone de un miniparque infantil, parking privado y servicio de organización de banquetes y celebraciones.

No lo dude disfrute en un ambiente único los mejores platos de la isla. Información y reservas: 0034 971 32 70 14

Supermercado Es Caló

Amplio supermercado donde puede encontrar todo lo que necesite durante su estancia en Formentera. Productos de primeras marcas nacionales e internacionales. Productos típicos de la isla, bodega y licores, amplia sección de productos para la playa y el ocio, productos frescos de primera calidad y típicos de la isla de Formentera… y mucho más.

Le ofrecemos todas las comodidades para poder realizar sus compras con total comodidad como pago con tarjeta de crédito, servicio de compra a domicilio totalmente gratuito y parking propio.

No lo dude si esta usted en la zona de Es Caló es el lugar perfecto para realizar sus compras sin grandes desplazamientos y si esta en cualquier otra zona de Formentera, le llevamos su compra a casa sin gastos adicionales. Información: 0034 971 32 72 98